Empieza el espectáculo

El arte está lleno de alegría, estética y osadía, las cuales requieren tener una habilidad, una precisión y una seriedad extraordinaria, para hacer de ese día tan especial un momento lleno de magia. Detrás de la naturalidad de un acto de MATICES reposa una complejidad artística que solo se logra con la disciplina, entrega y pasión que Matices le imprime a todo lo que hace y crea.

Matices  esta en capacidad de realizar eventos sin importar su  magnitud, tales como producción de festivales, conciertos, espectáculos para teatro entre otros.

Desde la fluidez perfecta en todos los momentos programados en el evento, pasando por el diseño de vestuario extraordinario,  los artistas expertos,  impecables puestas en escena, selección musical y de iluminación inigualable,   creamos un evento verdaderamente único y excepcional, porque logramos  crear un entorno en el cual el publico no se siente separado de los artistas y la atmósfera propuesta.

Su producto será el show

De acuerdo a la información suministrada por nuestro cliente, definimos la estrategia de comunicación más adecuada, el tono, el ambiente y la personalidad pertinente. Ya con esta información, diseñamos y ejecutamos el show de lanzamiento.

Su producto será el show

De acuerdo a la información suministrada por nuestro cliente, definimos la estrategia de comunicación más adecuada, el tono, el ambiente y la personalidad pertinente, en un dialogo permanente con nuestro cliente. Con este desarrollo listo, diseñamos y ejecutamos el show de lanzamiento Matices, un show de excelente calidad fluido y sin fisuras.

Inolvidable Apertura..

La inauguración es uno de los momentos más agradables en la fundación de un negocio. Este finalmente arranca, y todos están ilusionados.

Una inauguración, estreno, arranque, tiene que tener una estrategia de lanzamiento bien planificada, debe generar buzz (ruido) para que se dé el boca-oreja, tiene que aportar algo para seguir confiando en esa empresa – negocio – web – tienda en el futuro.

Visibilidad para su producto

Proveemos innovadoras soluciones desde la industria del marketing, especializándonos en marketing lúdico incorporando el arte y el espectáculo como danza, circo, teatro y las artes escénicas en la nacionalización del mensaje publicitario, preocupándonos por entregar experiencias vivas de marca altamente memorables desde disciplinas como Activación de Marca y Marketing promocional.

Eventos sociales para recordar

Los eventos sociales son parte de la vida de la mayoría de la gente, ya que es muy común asistir de invitados a fiestas de cumpleaños, de bodas, a eventos culturales y otros tipos de eventos sociales. Cuando hablamos de eventos sociales nos estamos refiriendo a un suceso importante y programado que puede abarcar cualquier área social, artística, deportiva y los mismos pueden presentarse como seminarios, talleres, conferencias, inauguraciones, exposiciones entre otros.

• Matrimonios
• Cumpleaños (15 años)
• Aniversarios

Variedad De Shows, Diferentes Matices Para Elegir:

La fiesta temática es una tendencia que crece y evoluciona constantemente muy ligada a las nuevas tecnologías en efectos especiales  y sonido,  impulsada por homenajeados que eligen para su día especial,  rodearse de un universo con el cual se identifican. Actualmente las fiestas temáticas se celebran para todo tipo de ocasiones:  Matrimonios, quince años, despedidas de solteros (as), cumpleaños y eventos empresariales, basta tener imaginación y un motivo para celebrar.

• Festival de Salsa
Con todo el calor y la riqueza de nuestra herencia afro , Matices les entrega un espectáculo pleno  de técnica, alegría y colorido, donde la destreza y talento de los bailarines se mezclan en un hilarante show que  deleitara a sus invitados y los convertirá también, en protagonistas del espectáculo, al ritmo de diferentes sones en un maravilloso juego de matices musicales.

• Carnaval de Rio de Janeiro (Samba)
Durante 45 minutos recreamos la belleza, el colorido,  la sensualidad y la alegría de la fiesta más importante de america,  el famoso Carnaval de Rio de Janeiro. Nuestros bailarines harán  vibrar a sus invitados al calor de la samba y de una serie de ritmos seleccionadas cuidadosamente para su evento, o a partir de la definición de su objetivo y del perfil de sus invitados, personalizando así esa hora loca que constituye el clímax de su fiesta.

• Fiesta Disco
Para una fiesta Retro al mejor estilo disco, Matices ofrece un espectacular show con talentosos bailarines que pondrán a bailar a sus invitados de todas las edades al ritmo de Saturday night fever entre otras muchas inolvidables melodías, recreando los maravillosos 70s en su vestimenta, música y ritmo.

• Fiesta Cubana (Salsa/Bolero y Son)
Desde la hermosa habana, Matices trae para su evento un espectáculo al ritmo del son cubano. La riqueza musical y la cadencia rítmica  contagiosa de la música Cubana en el cuerpo de nuestros bailarines,  se mezclan en una alegoría a la antigua habana haciendo de este show un espectáculo incomparable.

• Fiesta años 60s
El encanto de los inolvidables 60s llega  de la mano de un espectacular show musical en el que en compañía de nuestros talentosos bailarines, haremos un maravilloso recorrido por las diferentes décadas hasta la actual,  deleitando a sus invitados con los mejores ritmos de cada época, haciéndoles revivir momentos inolvidables.

• Fiesta Hawaiana
La tradición y la riqueza musical de las islas Hawái,  llegan de la mano de nuestros bailarines, cuyos cuerpos interpretaran bellamente el Hula y otros ritmos modernos en compañía de sus invitados. Haciendo de la hora loca temática Hawái un espectáculo que adornara espectacularmente su celebración.

• Temática infantil
Le asesoramos para que el show de la fiesta infantil sea el más indicado de acuerdo al motivo de la fiesta y la edad de los invitados. Podemos realizar bailes alegóricos a cuentos infantiles o sencillamente hacer una selección de ritmos musicales, para divertir a los invitados interactuando con ellos.

• Comparsas
Matices ofrece su asesoría y acompañamiento para la organización de  espectaculares comparsas, convirtiendo a sus protagonistas en verdaderas estrellas al salir al escenario.

• Fiesta Medieval

• Carnaval de Barranquilla
Con la alegría de nuestro Caribe llevamos a su fiesta la belleza, el colorido y el picante  de nuestro Carnaval de Barranquilla, patrimonio cultural de la humanidad. Nuestros vestuarios hermosamente elaborados por la Señora Sarita xxxx   son dignos de admiración por su belleza en los detalles, diseño y colorido. Nuestros bailarines interactúan por espacio de 45 minutos con sus invitados al calor de diferentes ritmos haciendo de su fiesta un evento inolvidable.

• Tango-Milonga
Los sensuales compases del tango y la milonga invadirán su festividad, ofreciéndoles un show al mejor estilo de señor tango o  viejo almacén en Buenos Aires.

• Fiesta Árabe
Las mil y una noches,  llega a su festividad en los sensuales movimientos de los bellos cuerpos de nuestros bailarines. La danza del vientre y de los velos harán las delicias de sus invitados en una noche maravillosa llena de magia y erotismo.

• Creamos tu temática.
Matices podrá escuchar tu requerimiento, asesorarte y conceptualizar tu temática personalizada para tu evento.

Clases para extranjeros:

¿Amas bailar? Nunca has bailado, pero deseas aprender?  Para los viajeros que buscan hacer parte de la escena de baile social en ritmos latinos o que simplemente disfrutan bailando y aprendiendo a bailar, el programa para extranjeros Matices es primordial para iniciar en cualquier forma de baile.

Los programas especiales de inmersión total de matices o los talleres esta diseñados para extranjeros que se encuentran viajando y explorando Cali.  Desde un curso rápido de 4 horas sobre 3 ritmos latinos en el cual enseñamos lo básico de los ritmos latinos, hasta el desarrollo de programas intensivos de acuerdo con sus metas de aprendizaje y disponibilidad de tiempo, Matices le brindara la oportunidad de desarrollar sus habilidades de baile social en ritmos como salsa, merengue, bachata, kizomba, tango, salsa choque, reggaetón…. Y cualquier otro ritmo que quisiera explorar.

Las clases están diseñadas específicamente para que los estudiantes puedan bailar socialmente y estamos comprometidos en asegurarnos que nuestros estudiantes desarrollen las bases para bailar con suavidad y elegancia, con balance, movimiento y conexión en cada paso con cualquier persona.  Para llegar a esto tenemos una estructura que asegura un desarrollo permanente que hace que nuestros alumnos estén bailando socialmente rápidamente.

Kizomba Club:

Kizomba es uno de los géneros más populares de la danza y la música originaria de Angola. Es un derivado de semba, con una mezcla de Kilapanda y Merengue Angolano, y cantado generalmente en portugués. Es música con un flujo romántico.

Matices es el lugar para aprender Kizomba, semba, tarraxinha, y otros generos de origen africano. Nos enorgullecemos de enseñarle a bailar con confianza y estilo. Somos lideres en este nuevo ritmo explosivo y sensual que se ha tomado al mundo, en nuestro club aprenderás a través de clases personalizadas y grupales y podrás participar en prácticas colectivas, talleres, tertulias y fiestas.

En el club Kizomba de Matices cada clase esta hecha para mantenerte animado y divertido. La originalidad es nuestra ética. Tenemos la mejor música, excelentes instalaciones y grandes instructores.Las clases estan diseñadas especificamente para que los estudiantes puedan bailar socialmente y estamos comprometidos en asegurarnos que nuestros estudiantes desarrollen las bases para bailar con suavidad y elegancia, con balance, movimiento y conexión en cada paso con cualquier persona.  Para llegar a esto tenemos una estructura que asegura un desarrollo permanente que hace que nuestros alumnos estén bailando socialmente rápidamente.

Agrupaciones musicales

Montajes Coreográficos

Luces y sonido

Músicos Solistas

Edecanes y protocolo

Salones para

ensayo